blog empresarial

Distribución de
Productos de Licencia

El uso de licencias en productos de cuidado personal ha demostrado ser uno de los pilares para nuestra marca.

La distribución de productos de licencia es una colaboración donde una marca otorga a otra empresa el derecho de usar su imagen y marca registrada y desarrollar productos bajo su nombre. Esta estrategia nos permite a nosotros como distribuidores ofrecer una serie de beneficios y ventanas de oportunidad a las marcas que manejamos en nuestro Grupo.

En Cutie & Healthy nos preocupamos por el alcance que pueden llegar a tener nuestras marcas dentro del mercado, por lo que hemos tomado la tarea de facilitar la negociación entre las licencias, tales como Peanuts, Rosita Fresita y Lalaloopsy a lo largo de los años, con nuestra marca estrella Azu’s, generando proyecciones de ventas y postulando las marcas en el mercado, con un alto manejo de calidad en producto e imagen hemos logrado potenciar las ventas de la marca, el uso de licencias en productos de cuidado personal ha demostrado ser uno de los pilares para nuestra marca estrella abriendo puertas actualmente con Sanrio, Mattel y Distroller.

Por el momento nos hemos limitado a usar el As con marcas garantizadas que forman parte de nuestro actual Grupo Corporativo.

Por qué consumir nuestras marcas

Durante estos 20 años de experiencia nos hemos preocupado por generar y mantener relaciones con marcas congruentes en su filosofía interna y externa, cuyos valores principales se centren en el cuidado de su equipo y su consumidor. Con garantía en el mercado creada por su arduo esfuerzo durante estas mismas dos decadas.

Nuestra garantía:

1. Aceptación en el mercado.

Al elegir productos de licencia de una marca confiable, estamos optando por dirigirnos a un sector específico del mercado, dandonos resultados seguros de compra y venta de producto por la posición que ya tiene la misma.

2. Gran Alcance

Una licencia suele comprender un amplio rango de edad al que va dirigido, licencias como Barbie o Hello Kitty abarcan compradores desde los 5 hasta los 35 años, pudiendo así ofrecer tus productos a distintos clientes y consumidores.

3. Fiabilidad de consumo

Gracias a los dos puntos anteriores, los productos de licencia de una marca líder suelen ser mayormente aceptados en tiendas departamentales así como sucursales retailers, ya que su venta está practicamente garantizada por el publico objetivo que ya es consumidor activo de la marca.

  Regresar a Blog Empresarial